lunes, 24 de julio de 2017

Coronel Martínez Inglés ...





Canarias                          www.bentayga.org                         Canarias


“Sólo los ignorantes, los codiciosos, los delincuentes y los criminales, le pueden votar a los PePeros”

VideoCoronel Martínez Inglés. ¿En que cárcel está Mangarin, Rodrigo Rata, M. Bleza el que se empapeló el dinero de los preferentistas y un largo etc. de grandes mangantes, que han robado y evadido miles de millones de euros…
¡oohhh!, desde el 2012 hasta la fecha los PePeros han sustraído de la hucha de las pensiones más de 40.000 millones de euros, y ya nos están diciendo que para el próximo año no habrá para cubrir las pagas dobles de navidad… Los pensionistas perderán hasta un 7% de poder adquisitivo de aquí a 2022.
Estos días los buitres del FMI acaban de pedir otra reforma en el sistema publico de pensiones¡coño!, ¿Y por qué no le piden al gobierno PePero que recorten en corrupción? http://www.lasexta.com/noticias/economia/los-pensionistas-perderan-hasta-un-7-de-poder-adquisitivo-de-aqui-a-2022_2017071359678aeb0cf213125bee1110.html

España
Muere en Córdoba un obrero de 54 años pulverizado por las altas temperaturas del asfalto, -más 43 grados ambiente, que supone soportar una temperatura de más de 100 grados si la unimos a la del asfalto- ¿Dónde están los inspectores laborales? Me imagino a Rajoy y a sus ministros frotándose la manos, “se deberían morir todos los trabajadores a los 50 años y sus mujeres también para quedarnos con las pensiones”, y no es que yo sea mal pesado, es que soy un consentido, pues esos pobrecitos PePeros están pasando una dificultades enormes para sobrevivir con los 15 ó 20 mil euros que cobran todos los meses…   Esto no es un caso aislado !!

Brasil: El gobierno de M. Temer impone la ley laboral esclavista
El gobierno oligárquico, corrupto y golpista de Michel Temer primero hundió aún más al país en una tremenda crisis económica y después armó todo el escenario jurídico y represivo para descargarla sin piedad sobre los trabajadores. Con las diferencias del caso, es el espejo en el que podemos mirar los objetivos de la “reforma laboral” que ya prepara el achista en la Argentina para después de las elecciones de octubre.
Los preceptos esclavistas de la reforma laboral brasileña y achista ya los conocimos en la Argentinacon el menemismo bajo el nombre de “contratos basura”. Y del narco gobierno de México ni les cuento…  ¡Estos si ke son demócratas, de los buenos…!

Desahucios
En 2015, las entidades religiosas “dejaron de pagar” 6 millones en el Impuesto de Bienes Inmuebles (IBI) en Madrid por sus más de 1.700 propiedades, la mayoría dela Iglesia Católica.
“Ya empezó el baile rojo”
Colombia: Asesinan a otro miembro de las FARC-EP, el sexto en tres meses.  Ya se lo dije clarito, la única paz que van a recibir los milicianos de las  FARC, del gobierno para-militar oligarka y de las mafias, es la PAX de los cementerios, lo demás es kaka de la vaka. Esto terminará pero que “el baile Rojo”.


Te invito a aportar algo de tu cosecha...!!!

   Reenvía a tus contactos  YA !!









Logotipo de AVG
Este correo electrónico ha sido comprobado en busca de virus con el software antivirus AVG.
www.avg.com


_______________________________________________
Tamarant mailing list
Tamarant@listas.nodo50.org
http://listas.nodo50.org/cgi-bin/mailman/listinfo/tamarant

No hay comentarios:

Publicar un comentario