Foto: @NestorReverol
Foto: @NestorReverol
Caracas, 17 de julio de 2017.- Efectivos de seguridad de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y miembros de la Zona Operativa de Defensa Integral (Zodi) y Regiones Estratégicas de Desarrollo Integral (Redi) evaluaron este lunes las incidencias delictivas y acciones de orden público en el territorio nacional.
La información la dio a conocer el ministro del Poder Popular para Relaciones Interior, Justicia y Paz, Néstor Reverol, quien manifestó que en esta reunión se evaluaron las acciones ejecutadas por los Cuadrantes de Paz – organización de patrullaje y vigilancia que garantiza una rápida respuesta ante cualquier hecho o denuncia – desplegados en todo el territorio nacional, reseña la Agencia Venezolana de Noticias en Su portal web. /CP
“Seguimos trabajando por la seguridad, estabilidad y bienestar de nuestro pueblo. Garantizando la paz”, expresó Reverol en su cuenta en Twitter.
En esta reunión, detalló Reverol, se encontraban presentes miembros del Cuerpo de Investigación Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), VEN911 y el Observatorio Venezolano de Seguridad.