Maduro333
Caracas, 25 de julio de 2017.- La candidata a la Asamblea Nacional Constituyente por el sector pensionado, región capital, Gladys Requena, precisó que van al debate para no permitir que los adultos mayores vayan a una huelga como en la Cuarta República.
La declaración la dio a conocer la candidata a la ANC en el cierre de Campaña Zamora 200 en la Plaza Bicentenaria ubicada en el Palacio Miraflores acompañado por el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.
Requena, precisó que “los adultos mayores  no tienen que marchar a pedir pensiones porque estamos en una Revolución que nos ha dignificado, y construido la ruta  para que cada persona obtenga su pensión, pero  también pueda tener una seguridad social integral, que va más allá de la pensión”.
Señaló que se conformó el Comando Nacional del sector de los pensionados, tal como fue orientado por el Comando sectorial Constituyente. “Creamos una sala situacional, además los comandos de pensionados en cada uno de los estados del país”, aseveró.
Destacó que los adultos mayores están sistematizando el 1×10 y afinando la maquinaría 4×4 desde la sala situacional de los adultos mayores para lograr un contundente éxito en los comicios.
“Se está trabajando por una mensajería masiva por medio de las cuales orientamos la participación del sector de los Adultos Mayores”,  destacó y además Requena manifestó que son tres millones 200 mil pensionados.
“Tenemos una gran esperanza Presidente (Nicolás Maduro) que este proceso Constituyente contribuya a  profundizar la organizar del sector en el contexto del Congreso de la Patria”, resaltó Requena.
En el encuentro estuvo la viceministra para la Suprema Felicidad Social del Pueblo, Carolina Cestari, así como candidatas y candidatos por el Distrito Capital y sector pensionados, tales como  Nestor Francia y Diógenes Linares, por la Región Central.