lunes, 24 de julio de 2017

Hallaron 2 cuerpos con disparos en la cabeza en Cabimas


Jesús Rivero / Cabimas
Agencias
Los cuerpos de dos hombres, en avanzado estado de descomposición, fueron hallados, la noche del pasado sábado, en una zona enmontada del municipio Cabimas, en la Costa Oriental del Lago.
Los cadáveres de Enyelbert Jesús Uzcátegui Marrero, de 19 años, y José Antonio Bravo, de 22, estaban en una trilla del sector Las Cabrias, pertenecientes al barrio Nuevo Mundo, en la parroquia Jorge Hernández, de la jurisdicción petrolera.
Fuentes policiales indicaron que ambos jóvenes tenían una data de  muerte de, al menos, seis días, debido al avanzado estado de descomposición que presentaba, y que el lugar fue usado como sitio de liberación, por lo que se presume que su muerte haya ocurrido en otra zona del municipio costeño.
Las víctimas presentaron varias heridas por arma de fuego en la región posterior del cráneo, lo que hace suponer a los cuerpos de seguridad que se trate de un ajusticiamiento o una ejecución entre bandas delictivas rivales de la zona.
Los cuerpos descompuestos fueron llevados a la morgue del cementerio municipal de Cabimas para practicarles la necropsia correspondiente a fin de revelar si presentan otras lesiones que permitan agilizar las investigaciones que den con el paradero de sus asesinos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario