domingo, 23 de julio de 2017

Inti desplegado en Portuguesa junto al Ministro Wilmar Castro Soteldo en respaldo a la Asamblea Nacional Constituyente


El Ministro del Poder Popular Wilmar Castro Soteldo desplegó todos los entes y empresas adscritas al Ministerio para el reimpulso del Plan de siembra y entrega de insumos, títulos de tierras, instrumentos de financiamientos y la realización de Asambleas con el pueblo campesino de cara a las elecciones del próximo 30 de julio, donde se elegirán a los integrantes de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).
El INTI se encuentra desplegado a lo largo y ancho del estado Portuguesa reuniendo a las y los campesinos, en asamblea para discutir propuestas e incentivar la participación en las elecciones de la ANC.
José Ávila Viceministro de Tierras y Presidente del INTI,  manifestó la importancia de esta cita que a la cual el presidente Maduro llamó al pueblo, para garantizar la Paz y mejorar la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela adaptándola a estos tiempos que vive nuestra revolución.

“Queremos que nuestras niñas y niños vivan en Paz, estamos impulsando la producción nacional y vamos a vencer a los violentos”, concluyó Ávila

No hay comentarios:

Publicar un comentario