procerespetare
madruoboregosmexisoCaracas, 25 de julio de 2017.- “Llamo al pueblo de Venezuela, frente a los planes de intervencionismo y golpismo que tiene a la derecha venezolana como la Quinta Columna interna, a activar un arma muy poderosa, una respuesta muy poderosa para reafirmar la independencia y soberanía de Venezuela y esa arma y esa respuesta la vamos a activar con la Asamblea Nacional Constituyente (ANC)”, sentenció este martes el Presidente Constitucional de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros.
“La gente tiene un solo grito: el próximo domingo la Constituyente sí va!”, reiteró el Jefe de Estado desde el Paseo Monumental de Los Próceres, durante un pase satelital a Petare y junto a cientos de transportistas, taxistas, motorizados y conductores de unidades de transporte que fueron víctimas del terrorismo incendiario de la derecha, dentro de la jornada de entrega de vehículos y créditos de la Misión Transporte.
petareeComentó el Presidente venezolano que un funcionario llamado Mike Pompeo, jefe de la agencia de espionaje de EEUU, organismo que durante más de 60 años le ha hecho daño a la humanidad, reveló este fin de semana que avanza en planes de golpe de Estado contra Venezuela y está coordinando nada menos que con las autoridades de Colombia y México.
“La CIA es un organismo nefasto, repudiado inclusive por el pueblo de EEUU. Y su director se le chispoteó -porque ellos son prepotentes- Mike Pompeo se le salió…completica la verdad”.
“Mike Pompeo declaró que la CIA estaba trabajando con los gobiernos de Colombia y México para derrocar al Gobierno Constitucional de Venezuela e intervenir a nuestro país. Así lo dijo, se le chispotéo a Mike Pompeo”, reiteró.
gentepet“Los gobiernos de Colombia y México lo niegan. Pero ¿qué necesidad tiene el jefe de la CIA de decir eso?. Lo está diciendo porque él es el jefe, él se siente el jefe y dice su verdad y los borregos gobiernos de México y Colombia quedaron desnudos ante la verdad”, acusó.
El mandatario venezolano ratificó que el imperio no podrá con su conspiración por más apoyo que reciba de sus subalternos internos y de la región, y el pueblo venezolano impondrá la victoria de la revolución este 30 de julio.
“Ellos creen que este país no tiene quien lo quiera o que a nadie le duele. Ellos creen que Venezuela está huérfana de amor pero al contrario, aquí estamos los patriotas, los bolivarianos, los chavistas”.madurotaxis
“Venezuela tiene quien la ame y este pueblo, con amor, va a salir a darle una lección a esta gente el domingo 30 de julio, con valentía, con coraje (…) saldremos a votar y a decirle a Mike Pompeo: Venezuela se respeta”.
Que lo sepa Mike Pompeo, que si se prende un….con Maduro me resteo”, cantaron a coro y con sarcasmo los transportistas, quienes, además, gritaron al mundo su carácter antiimperialista. /CP