martes, 18 de julio de 2017

Maduro a Santos: “Jamás un oligarca bogotano gobernará la patria de Bolívar”


Alberto Daniel Barboza
@PresidencialVen
El presidente de la República, Nicolás Maduro, calificó este martes 18 de julio como “enfermo del Twitter” a su homólogo colombiano, Juan Manuel Santos, a quien acusó de “meterle una puñalada” a su “padre político”, el expresidente Álvaro Uribe.
Santos manifestó a través de su red social en Twitter, el pasado 17 de julio: “Reiteramos: hay que desmontar constituyente para lograr solución negociada, rápida y pacífica en Venezuela. El mundo entero lo está pidiendo”.
“No sabe lo qué es el honor ni el respeto al derecho. En Colombia hay acuerdos de paz porque hay revolución en Venezuela”, expresó el mandatario en referencia a Santos.
“Santos ha destrozado la vida política, moral y económica de Colombia. Su gobierno es el desastre más grande que haya ocurrido en Colombia. Y ahora quiere pagar el peaje de su periodo expresidencial y quiere hacer méritos atacando a Venezuela. Jamás un oligarca bogotano jamás gobernará la patria de Bolívar, 'go home' Juan Manuel Santos”, sentenció Maduro.
El jefe del Estado venezolano se dirigió al país la noche de este martes tras una reunión con el Consejo de Defensa de la Nación, el cual instaló y declaró en “sesión permanente”, en respuesta a las “medidas económicas” ante Venezuela de su homólogo de Estados Unidos, Donald Trump.

No hay comentarios:

Publicar un comentario