martes, 18 de julio de 2017

Maquinaria del INTi lista para la ANC el próximo 30 de julio


(Maracay, 17-07-2017/ Prensa INTI).- Contundente y masiva fue la participación en el simulacro constituyente del pueblo que quiere paz rumbo a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) el próximo 30 de julio, manifestó el viceministro de Tierras y presidente del Instituto Nacional de Tierras (INTi), José Ávila , a través de sus redes sociales.
Por su parte, William León, coordinador de la Oficina Regional de Tierras (ORT) en Aragua, felicitó a los trabajadores del organismo, resaltando el compromiso del personal con la institución y el país.
“Los que acudieron al llamado demostraron lo grande que fue y que es el Comandante Chávez, que aun nos sigue impulsando para seguir levantando y encaminando la patria de la mano de su hijo el presidente obrero Nicolás Maduro”, expresó.
Asimismo, afirmó que la maquinaria del INTi está lista y preparada para el próximo 30 de julio, fecha que marcara un giró en la historia venezolana, “donde la participación y la democracia de un país libre se hará sentir mediante el voto “, indicó León. (Fin/Romy Dubrawski)


No hay comentarios:

Publicar un comentario