Foto: Captura VTV
Foto: Captura VTV
Caracas, 23de julio de 2017.- El Presidente de  la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, aprobó este domingo un total de tres mil 467 millones de bolívares, dirigidos a fortalecer los planes vacacionales que se realizarán en todo el territorio nacional.
“Los tres mil 467 millones de bolívares son recursos para el noveno plan vacacional comunitario que arranca el próximo lunes 31 de julio dirigido a niños, niñas y jóvenes, el cual debe ser perfecto”, expresó el Jefe de Estado.
Por otra parte, el ministro del Poder Popular para la Juventud y el deporte, Pedro Infante, manifestó que el plan vacacional arrancará para llevar alegría, cultura, deporte, diversión y felicidad al pueblo venezolano.
“Las actividades se están preparando con el ministerio del Poder Popular para la cultura,  Inparques, las comunas y todos los entes adscrito al ministerio para un despliegue absoluto en todas las playas, parques, ríos, balnearios, plazas, escuelas, liceos y comunidades para que todo el pueblo venezolano pueda contar con un extraordinario plan vacacional”, expresó el ministro. /CP