domingo, 2 de julio de 2017

Movimiento Somos Venezuela visita comunidades de Los Teques


Los Teques, 02.07.17.- El Movimiento Somos Venezuela, continúa en su despliegue realizando el diagnóstico y censo a las familias mirandinas, en esta oportunidad la juventud venezolana se activó en las comunidades casa por casa en Rómulo Gallegos y la Hoyada de Lagunetica en el municipio Guaicaipuro, avanzando en la atención de zonas vulnerables mediante el Carnet de la Patria, cumpliendo la instrucción del Presidente Nicolás Maduro.
En el despliegue participó el Vicepresidente Territorial Héctor Rodríguez, CorpoMiranda, el Alcalde del municipio Guaicaipuro Francisco Garcés, junto a jefes y jefas de calle, CLP, UBCh, atendiendo y escuchando a más de 168 familias en ambas comunidades.
Los grupos familiares atendidas en situación vulnerable contaran con el apoyo asumido del Gobierno Revolucionario, reubicación de familias que se encuentran en zonas de alto riesgo, atención médica para niños, adultos y personas de la tercera edad; además de planes de inclusión de niños y jóvenes a escuelas para que cuenten con servicio de educación permanente.
Amor para el pueblo
Pedro Betancourt, habitante del sector Rómulo Gallegos comentó sentirse agradecido, con la visita de Héctor Rodríguez, del Gobierno Revolucionario por el acompañamiento y escuchar las necesidades del pueblo.
"Me parece muy importante este recorrido, nuestra comunidad amerita personas que les importe nuestra integridad y que conozca nuestras necesidades; están llegando hasta las catacumbas como comentó el Presidente Nicolás Maduro".
Por su parte José Ávila, de la Lagunetica que está contento por este recorrido del Gobierno Bolivariano. "Esto es hermoso que esté acá Héctor Rodríguez, CorpoMiranda, él es como un hijo para mí y que se presente hasta tu casa es muy gratificante; que el gobierno nos escuche es lo más importante¨.
De igual forma, Lilia Cornejo Jefa de Comunidad del sector Rómulo Gallegos, la Hoyada. "Gracias a Dios el camarada Héctor Rodríguez se encuentra acá con nosotros, tenemos muchas necesidades, gente discapacitada, de alto riesgo, y es un paso importante que él este acá, porque así avanzaremos en las soluciones diagnosticadas con el carnet de la Patria, instrumento creado para la reorganización de las misiones sociales creadas en Revolución.

No hay comentarios:

Publicar un comentario