miércoles, 19 de julio de 2017

Servidores públicos del Minea instalaron punto rojo por la Constituyente



Prensa Ecosocialismo y Aguas (Minea) / Caracas, 18/07/2017.- Los servidores públicos del Ministerio del Poder Popular para Ecosocialismo y Aguas (Minea), instalaron este martes su punto rojo para dar información y resaltar la importancia de la participación de todas y todos en el proceso constituyentista impulsado por el presidente de la República Nicolás Maduro Moros.

Esta actividad contó con la participación del Frente de Trabajadores Socialistas del Ambiente (FTSA), los que mostraron su apoyo irrevocable a la venidera celebración electoral de cara a las elecciones de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

José Legón, presidente del (FTSA), manifestó su agrado por participar en esta actividad y subrayó la incorporación de los trabajadores de la institución.

“Esta punto tiene como fin dar a entender a la gente que transita por la Plaza Caracas, la necesidad que hay de hacerse parte del proceso que estamos viviendo, estaremos aquí hasta el 28 de este mes dando el impulso y la difusión de estas elecciones”, señaló Legón.

Por su parte, Adriana Brito, llamó a la población nacional a defender el legado del Comandante Supremo Hugo Rafael Chávez Frías, dando un respaldo al ejecutivo nacional.

“Nosotros, la base social damos la bienvenida a esta constituyente; seguimos trabajando la Constitución que nuestro Comandante nos dejó; nosotros como revolucionarios siempre vamos a decir que sí; los venezolanos con esta constituyente vamos a tener la paz que nos merecemos”, enfatizó Brito.

Prensa Ecosocialismo y Aguas (Minea) / Winderber Hernández

Fotografías / Pedro Delgado

5 archivos adjuntos
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario