miércoles, 26 de julio de 2017

(VIDEO) Jesús Rojas Torres denunció que la AN lo nombró magistrado del TSJ arbitrariamente

Ardid de Julio Borges

Jesús Rojas Torres

JESÚS ROJAS TORRES

Caracas, julio 26 - Jesús Rojas Torres denunció ser nombrado magistrado del Tribunal Supremo de Justicia(TSJ) de manera arbitraria y sin importar su manifiesta oposición ante esta designación realizada por el dirigente de la derecha Julio Borges.

En un vídeo presentado en el programa La Hojilla trasmitido por Venezolana de Televisión Rojas Torres indicó que escribió un documento dirigido a Borges donde manifestaba su inconformidad de ser nombrado magistrado, ya que el diputado Chain Bucaran tomó sus datos de identificación y su curriculum “sin autorización y en contra de su voluntad”.

También detalló que el día 21 de julio notificó personalmente su negativa a pertenecer a la lista de magistrados, que carecen de toda legitimidad y que fueron promovidos por sectores de la derecha y dirigencia de la autodenominada Mesa de la Unidad Democrática(MUD).

“Le dije a Julio Borges que no quería tomar ese cargo, el día de la juramentación, y me dijo que ya era tarde y continuó mencionando mi nombre ante los medios de comunicación”, relató.

Expresó que ante estas circunstancias decidió hace pública su renuncia, ya que incluso hay una sentencia del máximo poder judicial que declara la nulidad de este acto realizado por la Asamblea Nacional Bolivariana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario