martes, 22 de enero de 2013

La encuesta está abierta y finalizará el 31 de enero.



Talleres del año 2013

Participa en la encuesta para cursos de telecomunicaciones de Conatel


El Centro de Desarrollo e Información en Telecomunicaciones, Ceditel, ente adscrito a Conatel, le invita a escoger a través de una encuesta los cursos de telecomunicaciones de su preferencia que entrarán en la programación para el próximo año 2013.

La planilla se encuentra publicada en la página web www.conatel.gob.ve, sólo tiene que pulsar la pestaña “Ceditel”, allí se desplegará la opción “cursos”, luego hacer click en “encuesta” y aparecerá la planilla que debe llenar con sus datos personales y profesión, escoger el turno en el cual desea realizar los talleres y finalmente seleccionar el que más se ajuste a su gusto. 
En el sondeo se visualiza un listado de 138 cursos en el área de telecomunicaciones; Redes Inteligentes y SS7, Ingeniería de Trafico, Mercadeo Electrónico, Ley de Telecomunicaciones, Seguridad en Informática y Comunicaciones, Open Office, Marco Jurídico de las Telecomunicaciones, Comunicaciones Satelitales, entre otros.
La encuesta está abierta y finalizará el 31 de enero. Al culminar el proceso de selección se publicará en el portal de Conatel el nuevo cronograma de cursos para el primer semestre del año.
Conatel brinda las herramientas esenciales para enriquecer el conocimiento del pueblo venezolano sobre el sector de las telecomunicaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario