martes, 29 de enero de 2013

Movilnet cerró 2012 con balance positivo


En el centro y llano del país

Con Jornadas Vergatarias, nuevos canales de atención presencial y acceso a los  equipos de producción nacional, muchos más venezolanos disfrutan de acceso a las telecomunicaciones móviles en los estados Apure, Aragua, Carabobo y Guárico. 

Quienes se acercaron a las Jornadas Vergatarias, que tomaron las principales calles, avenidas, plazas Bolívar y sedes de consejos comunales de la región, hoy forman parte de la huella 416 y 426 que cada vez más impulsa la inclusión y la garantía de los servicios de telecomunicaciones en todos los rincones de la geografía nacional.
Al cierre del año que recién culmina la operadora del Estado mostró un balance positivo que da cuenta de su esfuerzo por mantener comunicados a todos los venezolanos y ofrecerles la mejor atención.
Un total de 127 mil 312 usuarios se beneficiaron con las Jornadas Vergatarias, Jornadas dirigidas a personas de visión reducida y adultos mayores, otras dirigidas a los servidores públicos de la instituciones del Estado, así como aquellas organizadas en coordinación entre Movilnet y el Poder Popular organizado en consejos comunales, las cuales durante el 2012 se desplegaron en mil 265 puntos de las entidades centrales y llaneras del país, garantizando la distribución justa de las nuevas herramientas de comunicación y contribuyendo con la industrialización del sector.
Ocho nuevos modelos de terminales de producción nacional ensamblados por las empresas Orinoquia y Vtelca, así como el lanzamiento de la nueva versión del exitoso equipo Evolución II, el cual desde el mes de agosto acaparó la atención de los usuarios en Aragua, Carabobo, Guárico y Apure. 
Como logros igualmente relevantes, en 2012 Movilnet puso en servicio dos nuevas oficinas comerciales, las cuales abrieron sus puertas para la atención de los requerimientos de los usuarios de Apure y Guárico.
La primera de ellas, ubicada en  San Fernando de Apure, abre sus puertas para brindar atención a las habitantes de la referida zona, así como los de poblaciones vecinas tales como Mantecal, Biruaca, Achaguas, Elorza, San Rafael de Orichuna, Calabozo y Puerto Ayacucho.
Por su parte, el nuevo canal de atención de Movilnet en el estado Guárico, ubicada en el edificio Cantv II, avenida Bolívar del sector Pueblo Nuevo, en San Juan de los Morros, atenderá a más de 300 mil usuarios de esa entidad quienes, anteriormente debían trasladarse al estado Aragua. Ambos canales de atención ofrecerán servicio técnico, permitiendo un servicio posventa de calidad, ajustado a las expectativas de los usuarios Movilnet.
La ubicación estratégica y el conveniente horario de estas nuevas oficinas comerciales garantizan la calidad de atención de los usuarios de la Operadora en las entidades llaneras; atención que, a fin de garantizar la inclusión de todas y todos impulsó la capacitación de las servidoras y los servidoras públicos de las oficinas para la atención efectiva de personas con discapacidad.
Así como en el resto del país, Movilnet responde con creces a su estrategia como empresa del Estado venezolano para impulsar las telecomunicaciones y promover el desarrollo de la regiones Central y Llanera, con denodados esfuerzos para garantizar que cada vez más venezolanos cuenten con las tecnologías necesarias para mantenerse siempre comunicando.
Jornada de ventas Movilnet Dirección Centro.jpg
  
Oficina Movilnet San Fernando de Apure.jpg 

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