viernes, 11 de enero de 2013

Policía de Valencia detuvo hombre solicitado en el Big Low Center


Valencia, 10 de Enero de 2013 (Prensa Alcaldía).Funcionarios adscritos al Servicio Policial en el Big Low Center detuvieron a un hombre de 24 años tras presentar una solicitud por abuso sexual. Así lo dio a conocer el director de la Policía Municipal de Valencia, comisario José Aldama, quien detalló que los efectivos se encontraban en labores de vigilancia y recorrido dentro de las instalaciones del terminal terrestre cuando avistaron al ciudadano con actitud nerviosa y esquiva.

Ante esta situación le dieron la voz de alto y al ser revisado por el Sistema Integrado de Información Policial arrojó una solicitud por el Juzgado de Ejecución Penal sección Adolescente por el delito de abusos sexuales, según oficio 1911, de fecha 07/10/2003. El hombre de 24 años fue trasladado al Centro de Coordinación Policial Plaza Bolívar y puesto a la orden de la Fiscalía Tercera del Ministerio Público del Estado Carabobo y del Juzgado de Ejecución Penal.

Joven aprehendido con droga
 
En otro procedimiento, informó el comisario Aldama fue aprehendido un joven de 19 años  con un envoltorio de presunta droga, en el sector La Guacamaya en la parroquia Miguel Peña. Funcionarios adscritos a la Brigada de Inteligencia Comunitaria realizaban labores de vigilancia en el sector cuando visualizaron al joven, quien al notar la presencia policial aceleró el paso.

Seguidamente le hicieron el llamado de alto y con la revisión corporal le fue incautado  un envoltorio de presunta droga denominada marihuana. Este caso fue puesto a la orden de la Fiscalía Décima Segunda y del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas.

Adolescente detenido por robo
 
En horas de la tarde de este jueves fue detenido un adolescente de 16 años por presuntamente robar un teléfono celular a dos ciudadanos en el casco central del municipio Valencia.

El director del cuerpo de seguridad local acotó que la aprehensión se realizó en el boulevar Constitución luego que el joven tratara de huir del lugar. De este caso se incautó un arma blanca tipo cuchillo con la cual habían sido amenazadas de muerte las víctimas del robo.

Finalmente, el comisario Aldama añadió que este procedimiento policial fue puesto a la orden de la Fiscalía Vigésima Sexta del Ministerio Público y del CICPC subdelegación Las Acacias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario