sábado, 26 de enero de 2013

Policía Municipal de Valencia detuvo joven por violencia de género


Estaba solicitado por el Tribunal de Control de Puerto Cabello

Valencia, 16 de Enero de 2013 (Prensa Iampoval). Funcionarios de la Oficina de Vigilancia y Tránsito Terrestre de la Policía Municipal de Valencia detuvieron a joven de 21 años, quien presuntamente agredía física y verbalmente a una ciudadana.  
Así lo informó el director del cuerpo de seguridad municipal, Comisario José Aldama. Además destacó que el sujeto apodado como “el José” resultó estar solicitado por el Tribunal de Control extensión Puerto Cabello.
Los efectivos policiales realizaban labores de recorrido en la avenida Aranzazu, cuando fueron abordados por un grupo de personas que denunciaban los actos de agresión hacía una dama, que habían presenciado.
Una vez controlada la situación, los uniformados le realizaron la revisión corporal, amparados en el Artículo 191 del Código Orgánico Procesal Penal, procedimiento a la cual se negaba el joven.
Asimismo, el director de la PM acotó que fue verificado a través del Sistema Integrado de Información Policial (Siipol), lo cual arrojó la solicitud. Ante esta situación fue trasladado al Centro de Coordinación Policial Plaza Bolívar y puesto a la orden de la Fiscalía Trigésima Primera del Ministerio Público del estado Carabobo.
Aprehendido por resistencia a la autoridad
Aproximadamente a las 8:00 de la mañana de este miércoles, fue aprehendido un hombre de 35 años tras tomar una actitud agresiva y resistirse al llamado de las autoridades policiales.
Efectivos adscritos a la Brigada de Patrullaje Vehicular se encontraban en la avenida Las Ferias cuando los alertaron sobre el comportamiento agresivo del ciudadano, quien de manera violenta y ofensiva reclamaba que le habían vendido un gatorade caliente en la panadería.
La comisión policial controlaba la situación, pero el hombre continuaba con una actitud hostil también con los uniformados, razón que los obligó a trasladarlos al Centro de Coordinación Policial Plaza Bolívar y remitir el caso a la Fiscalía de Flagrancia del MP y del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas.
RESISTENCIA 16-01-2013.jpg

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario