sábado, 27 de diciembre de 2014

Cuentas Claras: trasladar caso Scarano a jurisdicción militar busca su inhabilitación


Foto: Archivo
(Valencia, 27de diciembre. Noticias24 Carabobo) El coordinador regional de Cuentas Claras, Ángel Álvarez, con respecto a la situación legal que atraviesa el ex alcalde, Vicencio “Enzo” Scarano, manifestó que el objetivo final, además del encarcelamiento del dirigente opositor, pretende buscar su inhabilitación política.
Asimismo, destacó que estas acciones que el Gobierno nacional ha tomado en contra de Scarano, hacen que se incremente la persecución política frente a líderes que representan la esperanza de cambio de nuestro país.
“Esa situación los ha llevado a cometer cualquier tipo de excesos para procurar borrar a Enzo Scarano, y lo que representa para los carabobeños y el país, de tal manera pues,rechazamos esa pretensión de llevar el caso a jurisdicción militar, como lo hemos venido denunciando y lo volveremos a reiterar”, señaló Álvarez.
Aprovechó para recordar la serie de acusaciones previas al encarcelamiento del ex alcalde de San Diego; “el montaje con el desacato y la violencia de género se quedan cortos para los lapsos de inhabilitación y futuras contiendas electorales, es aberrante la politización y militarización de la justicia con fines de quitarse opositores políticos del medio”, explicó.
Acá no hubo ataque a centinela ni a nadie; víctimas de ataques somos todos los venezolanos, de inseguridad, desabastecimiento, padecemos una crisis de todo tipo mientras el Gobierno Nacional sólo les preocupa desmoralizarnos con maniobras tales como las persecuciones políticas y partidización en las designaciones de los distintos poderes”, finalizó.
Con información de Prensa Cuentas Claras

No hay comentarios:

Publicar un comentario