martes, 23 de diciembre de 2014

Magallanes se metió en la semifinal de la LVBP


Lierka Pinto A.- Los Navegantes del Magallanes se impusieron 5 carreras por 4 ante los Tigres de Aragua, en encuentro disputado en el estadio José Pérez Colmenares de Maracay, y así clasificar a la semifinal de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) que iniciará en enero.
Por los eléctricos abrió desde el montículo Bobby Blevias, mientras que Álvaro Seijas hizo lo propio por los Tigres, convirtiéndose en el segundo lanzador de corta edad en debutar en la LVBP.
Los turcos empezaron el encuentro ganando desde el mismo primer episodio al anotar tres carreras en las piernas de Endy Chávez, Andrés Eloy Blanco y Adonis García, tras vapulear a batazos al joven Seijas de tan solo 16 años.
En el segundo capítulo harían una más por jonrón solitario a la parte derecha del campo de Juan Apodaca para poner las acciones 4-0.
Pero los maracayeros no se quedarían atrás y descontarían una en la parte baja del mismo inning con anotación de Josmil Pinto, quien luego aparecerían en la tercera entrada con cuadrangular barre bases para empatar la pizarra 4-4.
Por su parte, Magallanes haría una para tomar ventaja nuevamente en el cuarto por sencillo de Eduard Pinto que llevó hasta el home a Frank Díaz y quedar 5-4 a favor de los carabobeños.
Jesús Martínez se apuntó la victoria (4-1), mientras que la derrota fue para Robert Zarate (0-2). El salvado fue para Hassán Pena (19), que se acerca aún más a ser el pitchear del año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario