Caracas, 23 de diciembre de 2014. La Secretaría de Salud a través de su red hospitalaria y ambulatoria, realizó la entrega de juguetes para los niños que acuden a estos centros de salud en el estado Zulia.
En este sentido, Gustavo Useche, Director del Hospital Materno Infantil del Marite, manifestó que gracias a la articulación con los trabajadores de la Empresa Socialista Metro de Maracaibo, se regalaron juguetes en siete centros de salud de la entidad.
Los centros beneficiados fueron los Hospitales Materno Infantil de San Francisco, Raúl Leoni y Cuatricentenario; los Hospitales Universitario de Maracaibo, Adolfo Pons, Noriega Trigo y los ambulatorios La Montañita,  El Silencio y La Victoria, en la cual se realizaron la entrega de juguetes a los niños de las comunidades aledañas,  con la donación de los empleados de estos centros de la red primaria de salud.
De igual forma, con aguinaldos y parrandas, los pequeños disfrutaron de pintacaritas, juegos tradicionales.
Finalmente, en estas celebraciones brilló la actuación de la agrupación Salud Gaitera, conjunto musical  conformado por trabajadores y trabajadoras de la Secretaria de Salud.
RPA