domingo, 28 de diciembre de 2014

“Rafito” Flores y Ramón Jones, Hijos Ilustres de Cabimas




Texto: Rossana Contreras
Durante la celebración navideña que realiza anualmente la comunidad del sector Las 5 Casitas de la parroquia La Rosa, el Concejo Municipal Bolivariano de Cabimas entregó la orden Hijo Ilustre a los peloteros Ramón Jones (lanzador) y Rafael Flores (receptor), ambos de la Liga Venezolana de Softbol (LVS).
El Concejal Yilbert Castañeda manifestó sentirse doblemente orgulloso “nos solo dejaron el nombre de Venezuela en alto durante los juegos Panamericanos y Centroamericanos que se realizaron en México, sino que también dejaron bien parada a La Rosa, parroquia que ha parido toda una generación de oro destacada en el deporte y otras manifestaciones culturales, como es el caso de nuestra Miss Venezuela, Migbelys Castellanos”.
Por su parte Ramón Jones dijo sentirse agradecido por los reconocimientos otorgados, “estas son las cosas que me inspiran a seguir trabajando, seguiremos trabajando para poner el nombre de Cabimas, Zulia y Venezuela en alto”.
Rafael Flores se mostró conmovido con la actividad por lo que aseguró “no me esperaba, esto tan bonito que preparó  nuestra comunidad”. El

La Rosa, deporte y amor
En un ambiente de alegría los niños y niñas de Las 5 Casitas desde tempranas horas de la tarde se acercaron hasta la plaza del sector donde vieron llegar a San Nicolás montado en el camión de bomberos de la municipalidad. El regordete personaje les entregó sus tan esperados obsequios.
Las jovencitas de la comunidad bailaron una parranda, luego los más pequeños expresaron su admiración por los héroes deportivos con unas cortas palabras, que hicieron brotar más de una lagrima a los presentes, la velada se volvió más conmovedora cuando la hija “Rafito”,  no pudo culminar su frase, producto de la emotividad del momento.
Antes de continuar con la entrega de la Orden Hijo Ilustres, la comunidad entregó una placa de reconocimiento a Rafael Flores por su destacada actuación en los juegos Panamericanos y Centroamericanos realizados durante en la ciudad de Veracruz, México.


Rossana Contreras 
Coord. de Prensa
18217406

No hay comentarios:

Publicar un comentario