viernes, 30 de octubre de 2015

ALCALDÍA DE ZAMORA CELEBRARÁ JORNADA DEPORTIVA EN LA RECTA DE CASTILLEJO



Este domingo será un día familiar en Guatire


Una gran jornada deportiva, cultural y recreativa estarán   realizando la Alcaldía de Zamora, el Ministerio del Poder Popular para la Juventud y Deporte y el Ministerio de la Mujer este domingo en la recta de Castillejo de Guatire.
Directores del despacho de la alcaldesa Thaís Oquendo informaron que la actividad va dirigida a la participación de la familia, de manera que todos puedan disfrutar de la gran programación prevista a lo largo de la mañana.
El evento incluye  bailoterapia, básquet 3 vs 3, tenis de mesa, voleibol, fútbol sala, deportes de contacto, entre otros deportes con la intención de promover el ejercicio físico.
De igual manera, en el marco de la conmemoración del Día Mundial de la prevención del cáncer de mama, se desarrollará una gran caminata con el lema “Tócate para que no te toque”, en donde se ofrecerá una información adecuada para el chequeo particular de las mamas.
Esta jornada contará con la presencia de las autoridades municipales, dirigentes deportivos, los candidatos a la asamblea nacional por el psuv,  Antonio “Potro” Álvarez, Eekhout y  Randel Peña, entre otras personalidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario