sábado, 31 de octubre de 2015

Cayó delincuente en enfrentamiento



Viernes, 30 octubre a las 19:37:51
   
PDF
Sucesos
El sujeto  presuntamente había robado a un transeúnte cuando fue avistado por motorizados de la Policía Nacional Bolivariana

Aproximadamente a las 11:00 am de este viernes, fue abatido un sujeto  en pleno canal de agua que se encuentra situado entre el barrio Belén y la avenida Constitución de Maracay, en el municipio Girardot del estado Aragua.

De acuerdo a versiones extraoficiales, el hampón fue sorprendido por funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana, luego de someter a un ciudadano con una pistola para despojarlo de sus pertenencias cuando este transitaba por la concurrida arteria vial en horas cercanas al mediodía.

La víctima logró alertar sobre lo sucedido a funcionarios de la PNB que se desplazaban por el lugar, lo que originó inmediatamente el operativo para aprehender al delincuente, a escasos metros lograron visualizar al ladrón cuando pretendía esconderse debajo del puente que se encuentra ubicado a un costado del barrio Belén.

Presuntamente, el sujeto, al percatarse de la presencia policial, procedió a efectuar varios disparos y los funcionarios repelieron la acción, resultando herido el delincuente, una vez lograron neutralizarlo; los oficiales bajaron hasta la zona boscosa donde se encontraba, lo trasladaron hasta el Seguro Social San José donde falleció minutos después de su ingreso.

En horas de la tarde de este viernes aún se desconocía la identidad del sujeto abatido, puesto que no portaba documentación. En el lugar del hecho se colectaron algunos casquillos de bala y una pistola con la que se habría cometido el asalto.

Cabe destacar que al sitio arribaron comisiones pertenecientes a la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) e igualmente hicieron acto de presencia los sabuesos del Centro de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de la subdelegación Maracay,  para resguardar la escena del suceso y colectar las evidencias del caso.



Algunos vecinos se acercaron al sitio para lograr saber lo que sucedía


Debajo de este puente se escondió el sujeto y desde allí efectuó varios





Blanca Agelvis
Foto: Gerardt Aponte




 

No hay comentarios:

Publicar un comentario