viernes, 30 de octubre de 2015

Conatel se pronunció ante los ‘carajos’, ‘flojazos’ y ‘coños de madre’ de Pedro Carreño en Globovisión


Pedro Carreño

PEDRO CARREÑO

Credito: Archivo

30-10-15.-William Castillo, presidente de la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel), envió un documento al presidente de Globovisión Gustavo Perdomo Rosales, luego que el diputado Pedro Carreño emitiera unas declaraciones con un lenguaje soez en el canal.
“(Los opositores) Hasta flojos son para investigar los ‘carajos’, ‘flojazos’ los ‘coños de madre’, hay que decirlo con claridad”, dijo.
En el comunicado se hace referencia a “una serie de expresiones verbales” expresadas por el entrevistado durante la emisión del programa Vladimir a la una, que violan los artículos 7 y 28 de la Ley de Responsabilidad Social en Radio y Televisión, así lo publicó el portal digital Sumarium.

“A este respecto y entendiendo que se trata de una emisión en vivo, cuyo control está sujeto a imponderables, en nombre de este cuerpo colegiado debo recordarle a usted -en calidad de sujeto de aplicación de la ley- la responsabilidad que tiene el medio a su cargo, así como a la producción del programa y el propio conductor del programa, de establecer pautas para el cumplimiento de la ley”, señala el documento.



No hay comentarios:

Publicar un comentario