miércoles, 28 de octubre de 2015

Plan Comuna Conectada potenciará procesos socioproductivos en Carabobo


Cantv y Movilnet garantizan servicios de telecomunicaciones





En conjunto con el Poder Popular organizado, las operadoras Cantv y  Movilnet buscan fortalecer la organización y la economía productiva en las comunas carabobeñas.




Servidoras y servidores públicos de Cantv y Movilnet han iniciado en todo el estado Carabobo los primeros pasos del Plan Comuna Conectada, iniciativa con la que se impulsará el desarrollo de ejes productivos, se fortalecerá la organización Comunal y se garantizarán los servicios de las telecomunicaciones en todas las comunidades.




En el lanzamiento del Plan realizado en la población de Belén del municipio Carlos Arvelo de Carabobo, voceros de nueve comunas carabobeñas intercambiaron con representantes de Cantv y Movilnet, al igual que de otras instituciones del Estado como el Ministerio de Comunas, en el marco del despliegue que realizan estos servidores públicos para activar contactos con el pueblo organizado en comunas registradas y formalmente constituidas.




Coromoto Molina, vocera de la Comuna Alianza Revolucionaria en el municipio agrícola Carlos Arvelo de Carabobo, explicó que reciben la iniciativa con entusiasmo porque fortalecerá los planes para impulsar su actividad socioproductiva y el turismo para la localidad.




"Estas herramientas tecnológicas son claves para comunicarnos, fortalecer la organización, la movilización y la acción popular de la mano de las telecomunicaciones", afirmó la vocera.




Con el Plan Comuna Conectada, además de reforzar las respuestas a las necesidades en servicios de telecomunicaciones, se identificarán potencialidades productivas, se potenciarán a las Mesas Técnicas de Telecomunicaciones (MTT) y se sumarán nuevos Centros de Comunicación Comunales.




Un punto importante es que se busca una mayor participación del pueblo organizado en la administración y prestación de los servicios de telecomunicaciones y el financiamiento a proyectos socioproductivos.




---------------------------

Tuits:

-       Voceros de 9 comunas de #Carabobo en #Belén se activan con Plan Comuna Conectada de #Cantv y #Movilnet.

-       Coromoto Molina, comunera de #Carabobo valora la unión #Cantv y Poder Popular por telecomunicaciones para todos.

-       Desde la población de #Belén #Carabobo Poder Popular y #Cantv #Movilnet lanzan Plan estadal Comuna Conectada

No hay comentarios:

Publicar un comentario