sábado, 31 de octubre de 2015

VIDEO) Motta Domínguez denuncia acto de sabotaje a subestación eléctrica Boyacá, la mas importante de Caracas

Surte de electricidad al CNE, CICPC, TSJ y Miraflores, entre otros

Motta Domínguez indicó que los ciudadanos que promovieron esta primera fase de sabotaje, sustrajeron un total de 140 bloqueadores mecánicos. (Imagen referencial)

MOTTA DOMÍNGUEZ INDICÓ QUE LOS CIUDADANOS QUE PROMOVIERON ESTA PRIMERA FASE DE SABOTAJE, SUSTRAJERON UN TOTAL DE 140 BLOQUEADORES MECÁNICOS. (IMAGEN REFERENCIAL)

Credito: VTV

30 de octubre de 2015.- El ministro para la Energía Eléctrica, Luis Motta Domínguez, denunció este viernes un intento de sabotaje al sistema eléctrico. Esta vez, el ataque se realizó a la subestación Boyacá, ubicada en Caracas, considerada la más importante de la capital.
Motta Domínguez indicó que los ciudadanos que promovieron esta primera fase de sabotaje, sustrajeron un total de 140 bloqueadores mecánicos, para luego remover 20 bloqueadores más, pertenecientes a la caja de control.
Estos "bloqueadores mecánicos, se utilizan para hacer protocolo de trabajo eléctrico" y así garantizar condiciones de seguridad idóneas, enfatizó el titular del Ministerio para la Energía Eléctrica.
La subestación Boyacá, explica Motta Domínguez, suministra energía al Centro de Cómputo del Consejo Nacional Electoral (CNE), en Plaza Venezuela, el Centro Nacional de Despacho, al Palacio de Miraflores, al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), a la Asamblea Nacional (AN), a Petróleo de Venezuela (Pdvsa), al Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), al Hospital Clínicas Caracas, a la Comandancia General de la Armada, así como a 300 mil familias venezolanas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario