jueves, 31 de marzo de 2016

Carabobo: Café Fama de América realiza un acercamiento con productores del rubro en el estado

A través del proyecto Cultifamaval


proyecto Cultifamaval realizan un acercamiento con productores del rubro en el Estado.

PROYECTO CULTIFAMAVAL REALIZAN UN ACERCAMIENTO CON PRODUCTORES DEL RUBRO EN EL ESTADO.

Credito: RelacionesPúblicas Mppat

(Carabobo, 30-03-2016).- Con el fin de continuar con el impulso de la producción del rubro café, la Empresa de Producción Social Fama de América, adscrita a la Corporación Venezolana de Café, ratifica el compromiso con el pueblo para llevar el producto de su preferencia a los hogares, por lo que llevan a cabo un proyecto de atención integral a productores y productoras de este rubro en el Estado.
Dayron Reyes, Gerente de la Planta en Valencia, explicó que este proyecto nació en el 2014 con la necesidad de ubicar al estado como uno de los primeros productores de café a través de alianzas, permitiendo captar el rubro que se siembra en la zona.
Reyes agregó se brindará atención y asesoría técnica a productores de Guacara, "específicamente Vigirima, San Diego y Puerto Cabello quienes arriman su cosecha a la empresa. Queremos incentivar el incremento de la producción entregando nuevas plántulas a los caficultores".
En este sentido, el Gerente de la Planta, destacó los esfuerzos que realizan día a día los trabajadores en conjunto con los productores y el Poder Popular para llevar un producto de calidad a la familia venezolana de la mano con los caficultores para fortalecer la producción del rubro y a través de métodos de distribución eficiente del producto terminado.
Finalmente, Wolfan Sosa, operador en Fama de América, enfatizó "Tengo 13 años trabajando en esta empresa, me siento muy orgulloso de estar aquí porque gracias a la estabilidad laboral que me ofrece he criado a mis hijos; Fama de América siendo ahora una empresa nacionalizada, me ha brindado como venezolano calidad y compromiso, por eso la cuido como si fuera mía". (Fin/ Elaines Alezones)

No hay comentarios:

Publicar un comentario