martes, 29 de marzo de 2016

Derecha parlamentaria se ha convertido en un fraude para sus seguidores



IMG_2591-540x360
El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, señaló este lunes que lo único que ha hecho la mayoría parlamentaria de derecha en la Asamblea Nacional (AN) es demostrar su desconocimiento de las leyes venezolanas, y que representan un fraude para el sector opositor al no dedicarse al trabajo por la patria.
En rueda de prensa transmitida por Venezolana de Televisión desde la Quinta Anauco, en Caracas, Cabello expresó: “La AN (con mayoría de derecha) se ha convertido en un verdadero fraude para toda Venezuela y sobre todo para el sector opositor, ni se han leído cuáles son los mecanismos para hacer un referéndum, ni cómo fueron los antecedentes del referéndum, ni se han leído la ley”, y plantean la salida del presidente Nicolás Maduro por vías inconstitucionales.
Indicó que dentro de la derecha hay muchas divisiones y pugnas. “El pueblo de Venezuela debe y está ajeno a todas esas diatribas, el pueblo de Venezuela lo que quiere es que cese la guerra económica –promovida por la derecha para desestabilizar al país– y que se acabe el atentado constante contra el pueblo”, dijo el también parlamentario socialista del bloque de la patria.
Respecto a la Ley de Amnistía que la derecha propondrá nuevamente ante el Parlamento el jueves próximo comentó que tienen todo el derecho a presentar propuestas de ley siempre y cuando cumplan con lo establecido en la Constitución.
Señaló que la derecha con esa ley solicita la liberación de narcotráficantes, terroristas, estafadores bancarios y asesinos. “Es una aberración jurídica, nos oponemos total y absolutamente”, manifestó.
Añadió con respecto al proyecto de reforma de la ley del Banco Central de Venezuela (BCV), que el presidente Maduro está en su derecho de revisarlo y, tal como lo hizo el 17 de marzo pasado, enviarla a la Sala Constitucional del Tribunal Supremo de justicia (TSJ), para que el máximo tribunal del país evalúe la constitucionalidad del texto, sancionado el 3 de marzo por la AN.
AVN
FOTO ARCHIVO

No hay comentarios:

Publicar un comentario