martes, 29 de marzo de 2016

Sanvicente asomó su renuncia a la Vinotinto: “Tengo la decisión tomada”


Alberto Daniel Barboza
Panorama
Agencias
El entrenador de la selección nacional de Venezuela, Noel Sanvicente, se pronunció en rueda tras la derrota por 4-1 ante Chile y asomó la posibilidad de abandonar su cargo como estratega de la Vinotinto.
“La decisión la tengo tomada, el primero que va a saberla es el presidente de la Federación. Le he metido el pecho a esto. He trabajado, pero lamentablemente no me acompañaron los resultados”, expresó ‘Chita’ desde el estadio Agustín Tovar.
“No le pude dar la alegría a Barinas”, comentó.
Ante la interrogante sobre la camiseta visitante que el combinado criollo vistió para enfrentar a los australes, Sanvicente respondió que “no tenemos las franelas (locales) con todas las situaciones que se han presentado” (...) Es una pregunta que debe hacérsele a un dirigente”, dijo.
Negó que Luis Manuel Seijas no se encontrara en buena forma para juugar. “Estaba bien, no es excusa, le tocó entrar” 
Sobre Chile, el técnico de la Vinotinto analizó que son “jugadores muy importantes a los que no se les puede dar ventaja”.
Con dobletes de Mauricio Pinilla y Arturo Vidal, Venezuela perdió en casa y se mantiene última de la clasificación premundialista, con apenas un punto de 18 posibles. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario