martes, 29 de marzo de 2016

Director de Comunicaciones de Chacao puso su cargo a la orden tras incidente del domingo



Lunes, 28 marzo a las 21:41:43
   
PDF
Nacionales
 Muchacho aseguró que lo ocurrido fue un “error lamentable”


El director de Comunicaciones de la Alcaldía de Chacao en el estado Miranda, Samuel González, puso su cargo a la orden este domingo, luego de suscitarse el incidente con la cara del alcalde Ramón Muchacho en las botellas con agua bendita que entregó el ente público.

“El director de comunicaciones de la alcaldía el propio domingo me escribió y puso su cargo a la orden y yo no le acepte el gesto, porque el jefe de este equipo soy yo y le dije: si tú tenías que estar pendiente de eso, pues yo también y voy a sumir mi responsabilidad, mi baño de criticas merecidas, además (…) Yo tengo que ser un alcalde capaz de reconocer errores, dar la cara y asumir responsabilidades”, indicó el alcalde del municipio Chacao, Ramón Muchacho.

Muchacho explicó que lo que ocurrió con las botellas de agua fue un “error lamentable e inexcusable”, producto de la cantidad “interminable” de cosas que tiene que hacer su equipo para la celebración de Semana Santa. “A alguien se le ocurrió poner mi cara ahí, alguien que no conoce del tema religioso, fue un pésimo juicio, pésimo criterio pero yo soy el jefe de ese equipo”.

En tal sentido, el alcalde sostuvo que su cara no está expuesta en las calles de Chacao, “porque nosotros lo que hacemos es exaltar al municipio”.

Asimismo, aclaró que la parroquia no tiene nada que ver con este incidente y que lo primero que hizo fue llamar al párroco para pedirle disculpas y explicarle la situación “aunque no es justificable”.

“Quiero visitar a las autoridades eclesiásticas para explicarles lo que pasó y a lo mejor me pondrán una penitencia”, agregó.

Sobre la quema del judas con su imagen y las cenizas trasladadas a su casa, Muchacho aseguró que no le preocupa que queman un muñeco con su cara, “de hecho es la tercera vez que lo hacen”, lo preocupante, a su juicio, es que lleven las cenizas a las puertas de su hogar para que lo vea su familia, “eso es desagradable (…) mis hijos no tienen nada que ver con que yo haya incursionado en la política”, apuntó.

Entre otros temas, la autoridad de la entidad, habló sobre el problema del agua y señaló que este miércoles deberían tener una audiencia para evaluar el asunto. En cuanto a la luz, “lo hemos ido resolviendo nosotros mismos”, pero asegura que no deja de sentir preocupación por el problema que existe en el Guri.


Unión Radio

No hay comentarios:

Publicar un comentario