miércoles, 30 de marzo de 2016

Presidente Maduro firma Convención Colectiva Única de los trabajadores de la Educación


El presidente Nicolas Maduro en el Palacio de Miraflores.

EL PRESIDENTE NICOLAS MADURO EN EL PALACIO DE MIRAFLORES.

Credito: Twitter

30 de marzo de 2016. Inversión social para garantizarle al Pueblo la mayor suma de Felicidad (29.03.16). Palacio de Miraflores, Caracas.- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, se reúne con los trabajadores del sector Educación en el Salón Ayacucho del Palacio de Miraflores, para firmar la primera Convención Colectiva y Unitaria.
"En breve firmaré la primera Convención Colectiva Única de l@s Trabajadores de la Educación...Construyendo la Felicidad Social con Amor y Justicia." Escribió previo al encuentro desde su cuenta social de twitter.
En un segundo mensaje resaltó que pese a la guerra económica y la caída de los precios del petróleo el Gobierno Bolivariano garantiza la inversión social. "En medio de la Tormenta, de la baja petrolera, la guerra económica, seguimos avanzando en la Inversión Social por la Igualdad y la Felicidad".
Asimismo ratificó que Junto a Agenda Económica Bolivariana y los 14 Motores seguirán consolidando un nuevo modelo económico socioproductivo "vamos activando la Agenda de la Felicidad Social ¡La Revolución Bolivariana No Se Rinde!!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario