miércoles, 30 de marzo de 2016

Crecen rumores sobre Rafael Dudamel como nuevo técnico de la Vinotinto


Alberto D. Barboza / Maracaibo
Panorama
Agencias
Rafael Dudamel, técnico de la selección sub-20 de fútbol de Venezuela, se apunta como candidato a ocupar el cargo de la Vinotinto, luego de que Noel Sanvicente señalara este martes en rueda de prensa que tiene una “decisión tomada” sobre su futuro.
“Chita” afirmó que su decisión iba a ser comunicada al presidente de la Federación, Laureano González, y se vislumbra su renuncia, tras los malos resultados obtenidos con el cuadro nacional en las eliminatorias suramericanas rumbo al Mundial de Rusia 2018.
La tarde de este miércoles, el periodista deportivo, Fernando Petrocelli, aseguró a través de la red social Twitter que Rafael Dudamel, se reunió con la directiva de la Federación Venezolana de Futbol (FVF).
“Ya hubo reuniones entre Rafael Dudamel y directiva de la FVF en Barinas. Parte como el gran candidato. Mañana (jueves) hay reunión para definir el nuevo DT”, publicó Petrocelli.
Dudamel debutó en el arco vinotinto en 1993 y disputó 54 partidos, incluidos amistosos, eliminatorias mundialistas y Copa América.
La FVF no ha hecho oficial la noticia sobre la renuncia de Sanvicente.
La Vinotinto empató 2-2 con Perú y cayó por 4-1 ante Chile, en la quinta y sexta fecha del premundial. El combinado criollo se encuentra en el último lugar de la clasificación tras conseguir apenas un punto de 18 posibles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario