martes, 29 de marzo de 2016

Táchira: MP investigará asesinato de dos funcionarios policiales arrollados por manifestantes con bus secuestrado

Manifestantes secuestraron 17 autobuses


Compañeros trataron de auxiliar a dos efectivos de la Policía Nacional Bolivariana, murieron al ser arrollados por manifestantes en Táchira.

COMPAÑEROS TRATARON DE AUXILIAR A DOS EFECTIVOS DE LA POLICÍA NACIONAL BOLIVARIANA, MURIERON AL SER ARROLLADOS POR MANIFESTANTES EN TÁCHIRA.

Credito: Reuters

Dos efectivos de la Policía Nacional Bolivariana, murieron al ser arrollados por manifestantes en Táchira.

DOS EFECTIVOS DE LA POLICÍA NACIONAL BOLIVARIANA, MURIERON AL SER ARROLLADOS POR MANIFESTANTES EN TÁCHIRA.

Credito: Reuters

29 de Marzo.- El Ministerio Público comisionó al fiscal 4° del estado Táchira, Virgilio Molina, a fin de que dirija la investigación relacionada con la muerte de los oficiales de las policías Nacional Bolivariana y estadal, Armando Otos Marqués Molina (24) y Nicolle Melisa Pérez Soler (21), respectivamente.

El hecho ocurrió la mañana de este martes 29 de marzo durante una manifestación en la parroquia La Concordia, municipio San Cristóbal.

En ese sentido, el fiscal dirige las diferentes actuaciones que realizan efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, quienes se apersonaron al lugar del suceso para colectar evidencias de interés criminalístico en aras de esclarecer el caso y determinar las responsabilidades penales correspondientes.

Según la información preliminar, a tempranas horas de la mañana, un grupo de jóvenes secuestró 17 unidades de transporte en el Terminal de La Concordia, tras amenazar a sus conductores y obligarlos a que se trasladaran hasta el Instituto Universitario Tecnológico, ubicado a pocas cuadras.

Horas después, se generaron otros hechos de violencia, por lo que efectivos de varios cuerpos de seguridad acudieron al sitio, entre ellos Pérez Soler y Marqués Molina, quienes fueron arrollados al tratar de restablecer el orden público.

De inmediato, los oficiales fueron auxiliados y trasladados al Hospital Central de San Cristóbal, donde ingresaron sin signos vitales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario