22 de Junio.- La Compañía Anónima Nacional Teléfonos Venezuela (CANTV), denunció dos actos vandálicos en su central telefónica de la parroquia Petare del municipio Sucre.
Los ataques perpetrados a la estación, afectaron los servicios de telefonía fija e internet, de los usuarios que residen en Petare y Palo Verde.
La empresa telefónica informó mediante nota de prensa que en menos de una semana, su central telefónica ubicada en el municipio Sucre, ha sido víctima de dos vandalizaciones; lo que mantiene en alerta al personal técnico de la empresa, a los cuerpos de seguridad del estado y a la comunidad en general.
La primera incidencia reportada por CANTV, ocurrió durante el fin de semana y fue solventada por el personal técnico para recuperar la operatividad del sistema.
La compañía volvió a reportar daños a la referida estación, dejando incomunicados a los habitantes de los sectores: Mirador del Este, Barrio Maca, Barrio Los Pajaritos, Barrio Matadero, Barrio El Cerrito, Barrio 19 de Abril, Barrio José Felix Rivas y Barrio Antonio José de Sucre, de la parroquia Petare.
A través de un comunicado, Cantv, ofreció disculpas a sus usuarios por las molestias ocasionadas y reiteró su compromiso de ofrecer el mejor servicio de telecomunicaciones e hizo un a toda la ciudadanía de cuidar las infraestructuras y denunciar cualquier irregularidad contra las redes a través del 0800-ANTENAS (0800-2683627).
No hay comentarios:
Publicar un comentario