martes, 27 de junio de 2017

Se inicia en todo el país presentación de candidaturas territoriales a la ANC

Se inicia en todo el país presentación de candidaturas territoriales a la ANC

El jefe de la campaña Zamora 200, Héctor Rodríguez, aseveró que defenderán los comicios

COMPARTE
17
  175
En una videoconferencia con el Comando Zamora 200, el jefe de campaña, Hector Rodríguez, anunció este lunes que esta semana será la presentación de las candidaturas territoriales para la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).
A través de la red social twitter, el Bloque de la Patria informó sobre la reunión que se efectuó desde el Palacio de Miraflores, en Caracas. “La paz no es un slogan para nosotros los revolucionarios, es un propósito de vida y ser #VenezuelaVotaEn34días ¡La Constituyente SÍ VA!”, escribieron en la cuenta @BloqueDePatria.
Durante el referido encuentro, Rodríguez indicó que hasta el pasado domingo se juramentaron los Comandos de Campaña municipales y hoy se juramentan los sectoriales.
El jefe del Comando aseveró que tienen “una agenda clara de campaña por cinco semanas”. “¡Vamos a la victoria del pueblo!”, dijo.
Asimismo, señaló que junto a los Comités Constituyentes Populares defenderán los centros electorales el próximo 30 de julio. “Vamos con los Comité Constituyentes del Pueblo a defender los centros electorales #VenezuelaVotaEn34días”, destaca un tuit en la red social.
PUEBLO ES EL PROTAGONISTA DE LA ANC
En la videoconferencia, el jefe de la Comisión de Estrategia y Comunicaciones del Comando, Jorge Rodríguez, señaló que “el pueblo es el único protagonista de la Constituyente”.
En este sentido, exhortó a no permitir que la derecha venezolana sabotee los venideros comicios electorales. “Vamos con la máxima del presidente Nicolás Maduro; de los medios a las redes, y de las redes a las paredes”, señala el Bloque de la Patria en su cuenta en la red social Twitter.
En la reunión también estuvo presente la candidata a Constituyente, Carmen Meléndez; la ministra Blanca Eekhout y el dirigente Darío Vivas.
La campaña electoral para la ANC comenzará el domingo 9 de julio y finalizará el jueves 27 julio a la medianoche.
JERANI R. FLORES PARRA / CIUDAD CCS
FOTO @BLOQUEDEPATRIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario