miércoles, 28 de junio de 2017

El Aissami: Fue localizado en Vargas el helicóptero utilizado por el terrorista Óscar Pérez


Daniela Bracho
@erikaosanoja
Autoridades localizaron en el estado Vargas helicóptero empleado en ataque TSJ y el ministerio de Interior, Justicia y Paz. 
"A pesar de las condiciones climáticas adversas, nuestra FANB ha localizado el helicóptero que fue utilizado por el terrorista Oscar Pérez", informó el vicepresidente Ejecutivo de la República, Tarek El Aissami, en su cuenta en Twitter @tarekpsuv.
"El helicóptero fue localizado en la zona norte costera del estado Vargas, en la comunidad de Osma. Seguimos tras la búsqueda del terrorista", agregó en otro mensaje publicado en la red social.
Minutos después, durante un contacto telefónico con Venezolana de Televisión, el vicepresidente expresó que esta "es una muestra más de la capacidad de reacción inmediata que tiene el pueblo venezolano y haremos justicia, luego de que sea capturado este desertor, este fanático y además agente traidor a la patria de Bolívar y de Chávez (...) Vamos a seguir desplegando fuerzas de grupos de comandos especiales en toda la zona para determinar qué otros movimientos pudo haber hecho".
"Hasta esta hora no hay ninguna persona detenida luego de haber sido hallado el helicóptero, sin embargo, estamos desplegando fuerzas especiales en toda la zona y pedimos el apoyo, el acompañamiento del pueblo, del pueblo de Vargas, para identificar, colaborar si han visto o han detectado la presencia  de unas personas ajenas a esas comunidades (...) Ya la aeronave está bajo la custodia de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana y comenzamos ahora mismo las experticias de rigor en torno a estos hechos que el día de ayer se suscitaron en la capital de la República".
El área donde la aeronave fue localizada, explicó El Aissami, "fue un helipunto improvisado por este terrorista, lo que da cuenta de que era una acción deliberadamente planificada o los ataques de ayer fueron planificados contra el TSJ y contra la sede del ministerio de Interior, Justicia y Paz (...) es un helipunto improvisado en la zona norte costera del estado Vargas y seguiremos profundizando la investigación luego del hallazgo del helicóptero".


¿Te gustó la nota?

No hay comentarios:

Publicar un comentario