viernes, 30 de junio de 2017

Venezolanos opinan sobre aprobación del matrimonio homosexual en Alemania

¿En Venezuela para cuándo? se preguntan quienes están a favor


Caracas, 30 de junio de 2017.- Los medios mundiales dieron a conocer la noticia que con 393 votos a favor, 226 en contra y cuatro abstenciones, en la última sesión plenaria de la legislatura en el Bundestag (cámara baja), Alemania se sumó a los 22 países que permiten el matrimonio entre personas del mismo sexo. 
Aporrea.org salió a la calle a recoger opiniones sobre el tema para lo que Sandra Suvero de 34 años de edad respodió: "Yo estoy de acuerso con el matrimonio igualitario, lo que me pregunto hasta cuándo en Venezuela la comunidad sexodiversa va a seguir esperando por esta decisión. Aquí debería existir el matrimonio igualitario y dejarnos de conservadurismos de una vez por todas".
José Manriquez, quien se declaró homosexual opina: "Es un gran paso, uno ve esto como un gran avance y siente la alegría que sienten nuestros hermanos en los lugares del mundo donde se aprueba el matrimonio igualitario, pero a la vez se pregunta con desdén ¿Venezuela para cuando?"
La Sra. Flor Lucena refutó: "Eso no es correcto ¡El matrimonio debe hacerse entre un hombre y una mujer!. Si a una mujer no le va bien con su marido que se busque otro, pero ese de hombre con hombre y mujer con mujer ¡qué va!"
Al contrario Zulay Ruiz expresó: "Yo soy heterosexual, pero reivindico el derecho de los hosexuales a contraer matrimonio, pero más allá de eso que tengan los mismos derechos civiles que una pareja heterosexual. ¿si los heterosexuales podemos elegir si casarnos o no; por qué los homoseuales no pueden tener el mismo derecho?"

No hay comentarios:

Publicar un comentario