viernes, 30 de junio de 2017

Amplio mantenimiento en redes eléctricas de cinco circuitos del municipio Valencia

Domingo 2 de julio

(Prensa- CORPOELEC. Carabobo 12/06/2017).- Este domingo 2 de julio, el municipio Valencia del estado Carabobo será objeto de mantenimiento correctivo y preventivo de subestación, sustitución de conductor eléctrico y reubicación de redes, por lo que será necesario interrumpir el servicio eléctrico en los horarios y sectores detallados a continuación:
Valencia. 9:00 a.m. a 12:00 m. Policlínico La Viña y alrededores.
8:30 a.m. a 1:00 p.m. Urbanizaciones: La Rolandera, Palma Sola, Araguaney, Los Malavares, Caña Dulce, Los Bucares, Bucaral, Valle de Oro, Las Palmitas, El Portal I y II; sectores Pirital, El Charal, Agua Dulce, Tinajas, Aposento, Saman Mocho; barrios Pizorrera, Unión, Pirital, Viso Herrera, Caño Seco, La Union, Cascabel, Las Parcelas, Valle Verde; zona industrial La Rolandera, El Recreo, Industrias Sonopro.
Estas labores forman parte del plan de mejoras y mantenimiento preventivo en el Sistema Eléctrico Nacional, que emprende el ministro del Poder Popular para la Energía Eléctrica y presidente de CORPOELEC, M/G Luis Motta Domínguez, en cumplimiento con las políticas y programas del Gobierno Bolivariano que preside Nicolás Maduro, orientadas a mejorar la calidad de vida de los venezolanos, acorde con los preceptos del Líder Supremo de la Revolución, Hugo Rafael Chávez Frías.
CORPOELEC ofrece disculpas por los inconvenientes que estas labores puedan ocasionar e invita a la comunidad a visitar la página www.corpoelec.gob.ve, o seguir las cuentas de twitter @corpoelecinfo y @corpoelecinform, para informarse sobre los mantenimientos o averías que ocurran en su zona.
Zona de los archivos adjuntos

No hay comentarios:

Publicar un comentario