miércoles, 28 de junio de 2017

Presidente del TSJ rechazó ataque contra el Máximo Tribunal del país


El magistrado Maikel Moreno rechazó y condenó el ataque terrorista que sufrió el Máximo Juzgado venezolano en la tarde de este martes,

COMPARTE
28 Junio, 2017
  106
El presidente del Tribunal Supremo de Justicia, magistrado Maikel Moreno, rechazó y condenó el ataque terrorista que sufrió el Máximo Juzgado venezolano en la tarde de este martes, cuando desde un helicóptero se atentó contra su sede disparando y lanzando objetos explosivos que pusieron en peligro la integridad física de los trabajadores y trabajadoras que se encontraban dentro de sus instalaciones.
Luego de inspeccionar la zona afectada por el ataque, Moreno calificó la acción como terrorista. “No se puede llamar de otra forma sino terrorismo”.
Asimismo aseguró que este tipo de acciones no van a amedrentar a los Magistrados y Magistradas, sino que al contrario los conseguirán más firmes en sus actuaciones enmarcadas en la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela.
A pesar de estos lamentables acontecimientos, Moreno garantizó al pueblo venezolano que el Poder Judicial no se detendrá ni un segundo en su función constitucional de garantizar el acceso a la justicia, así como preservar la institucionalidad democrática y el Estado de Derecho en la Nación, cada día más independiente, libre y soberana que nos dejó El Libertador, Simón Bolívar.
Además reafirma su compromiso con el pueblo venezolano, con la Constitución y con las leyes de la República, es por ello que el mandato judicial no se verá intimidado por grupos irregulares ni por amedrentamientos injerencistas.
Por último, reiteró su rechazo a cualquier tipo de manifestación o acción violenta que ponga en peligro la integridad de las personas, provoque daños materiales y cercene los derechos de los ciudadanos y ciudadanas, al tiempo que ratifica su llamado a la convivencia, al diálogo, al respeto y a la solidaridad, para continuar consolidando la cultura de paz que caracteriza al pueblo venezolano, reseñó nota de prensa.
CIUDAD CCS

No hay comentarios:

Publicar un comentario