martes, 11 de junio de 2013

Alcalde Parra Instaló Primer Congreso de Movimientos Sociales en Valencia


En el Teatro Municipal de Valencia

Valencia 06 de Junio de 2013  (Prensa Alcaldía de Valencia) El alcalde bolivariano de Valencia, Edgardo Parra, este jueves en horas de la mañana, en las instalaciones del Teatro Municipal de Valencia, dejó instalado el Primer Congreso de Movimientos Sociales en Valencia por la Vida y por la Paz.
Acompañaron en el acto  al mandatario municipal Carmen Adela Hernández, comisionada del alcalde; Miguel Ángel Moreno, comisionado de la Oficina Municipal de Prevención del Delito y el profesor Antonio Guevara, director de educación de la Alcaldía de Valencia.
El regente de la ciudad en su discurso manifestó que era propicio este encuentro con los diferentes movimientos sociales que hacen vida en la ciudad,  con los militantes del partido PSUV  y organizaciones aliadas, con voceros de los consejos comunales e incluso con  otras instituciones como la Policía Nacional Bolivariana, para  abundar en las fortalezas y las debilidades que actualmente aquejan a las fuerzas socialista.
Indicó que de las mesas de trabajo que se instalen en este congreso será preciso evaluar la actual coyuntura política nacional e internacional, a fin de emprender un respaldo contundente al esfuerzo que hace el presidente Maduro ante dicha coyuntura política y muy especialmente para chequear las acciones de los gobernadores y alcaldes revolucionarios para enfrentar esta situación.
Asimismo, indicó Parra, esta misma evaluación debe hacerse en lo interno del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) y las organizaciones aliadas e incluso el poder popular y la Fuerza Armada Nacional Bolivariana  en lo relativo a los resultados obtenidos el 14 de abril pasado, en torno a lo cual deberá hacerse reflexiones de valor superlativo para conocer las razones que originaron el incremento de votos a favor del candidato de la oposición venezolana.
Comentó que lo primero que hay que hacer es auto evolución y plantear entonces estrategias que conduzcan a la corrección de  posibles errores  en lo interno y fortalecer las alianzas entre todos los movimientos sociales, instituciones y organizaciones comprometidos con este proceso socialista y revolucionario.
El acto fue amenizado por el grupo de danza  de la Escuela Bolivariana Fundación Mendoza y el cantante  de música romántica, Luís García “El Ángel Negro de Valencia”.
https://mail.google.com/mail/u/0/images/cleardot.gif



DSC_3944.JPG
DSC_3979.JPG
DSC_3999.JPG

No hay comentarios:

Publicar un comentario