domingo, 9 de junio de 2013

Emmy Herrera revivió el romance del bolero en Cantv


SEMANARIO LA PLOMADA
Regálame esta noche, Alma con Alma, Amor mío, Ahora y Qué te pedí fueron algunos de los temas que rememoró la cantante venezolana  en el espacio cultural dispuesto por Cantv de manera gratuita
Dando continuidad al ciclo del mes de junio de Conexión Cultural Cantv denominado Pero qué te pedí…Boleros, la cantante Emmy Herrera se presentó en el auditorio de la empresa para revivir y entonar por más de una hora este género musical caracterizado por el romance, en el que el público cantó y bailó los temas de su espectáculo “Miradas”.
Para la talentosa cantante, poetisa y profesora, el espacio Conexión Cultural Cantv es un estandarte de calidad, de diversión, de inclusión. “Este espacio se ha convertido en un punto de referencia, en un escenario bellísimo para que el talento nacional se presente, se sienta incluido y amado por la comunidad, aquí lo he visto yo como espectador y como artista que la comunidad y el talento interactúan en una fusión de amor, respeto y de admiración”.
Sobre el  espectáculo “Miradas” ofrecido este domingo, Herrera compartió que es un repertorio de los boleros que más le gustan y con los que creció, los cuales fusionaron para demostrarle al público que el bolero no va a morir, "le añadimos un toque de música del mundo que va a hacer que le siga gustando no solo al público adulto contemporáneo, a nuestras abuelos, al adulto mayor y a los jóvenes que han perdido la manera de hacer romance con poesía y que has sustituidos por mensajes de texto o llamadas".
Por más de una hora y a sala llena, la cantante deleitó a los presentes con temas como Regálame esta noche, Alma con Alma, Amor mío, Ahora y Qué te pedí, entre otros que hicieron que el público cantara y bailará. 
Aida Vargas, proveniente de Las Fuerzas Armadas, señaló que las presentaciones son con artistas de calidad y que desean que se continúe y se promueva más estas iniciativas culturales.
Por su parte, Martha Salcedo, proveniente de La Candelaria y acompañada de su familia, comentó: “Fue extraordinario el espectáculo y llega mucho al público, vendré nuevamente en el ciclo de Boleros porque me revivo muchos recuerdos de mi juventud”.  
La invitación es para el próximo martes 11 de junio a las 4 de la tarde que se efectuará el conversatorio “Boleros: una historia de relatos”, con la conducción de la reconocida melómana Lil Rodríguez. 
Además de unir a las personas a través de los servicios de telecomunicaciones, Cantv también une sentimientos por medio de las diversas expresiones culturales que se muestran en su espacio Conexión Cultural que en el mes de junio está dedicado al Bolero.
DSC05132-2.JPG  
DSC05115-2.JPG 

No hay comentarios:

Publicar un comentario