domingo, 9 de junio de 2013

Más de cinco mil personas beneficiadas con jornada integral socialista en Trapichito

Ejerciendo Gobierno de Calle
VENTANA COMUNITARIA
Valencia, 05 de Junio de 2013 (Prensa Alcaldía).- En aras de continuar atendiendo las necesidades inmediatas de la población y dando cumplimiento al Gobierno de Calle, la Alcaldía Bolivariana de Valencia, benefició a más de cinco mil personas con la puesta en marcha de una jornada integral socialista para los habitantes de Trapichito, parroquia Miguel Peña.
Desde tempranas horas de la mañana de este miércoles, se realizó en los alrededores de la Iglesia de la zona de Trapichito, una mega jornada que contó con la participación y apoyo de organismos nacionales y municipales, además de actividades recreativas y culturales.
El coordinador General de Operaciones, Elio Sequera, indicó que entre los servicios que ofrecieron consultas de medicina general, exámenes de hipertensión y glicemia a través de la dirección de Salud y Desarrollo Social de la alcaldía. A su vez, la dirección de Registro Civil efectuó la elaboración de constancias de fe de vida, el Seniat y el INTT con renovación de rif, el SAIME  con operativo de cedulación.
También brindaron apoyo organismos como PDVAL con el expendio de productos alimenticios a precios regulados, CANTV, Gas Comunal y por último contó con la presencia de la Policía Municipal, Cuerpo de Bomberos, Fuerza Armada Nacional Bolivariana de la Brigada Blindada 41, para el resguardo de los usuarios.
El alcalde chavista, Edgardo Parra indicó que esta medida surge a fin de continuar ejecutando acciones de Gobierno de Calle, donde la comunidad de Trapichito fue el primero ejecutado en el municipio Valencia.
La intención –comunicó- es conocer de cerca las realidades de las comunidades y plantear soluciones a sus problemáticas a través de las direcciones e instituciones del Ayuntamiento.
 Subrayó que este primer Gobierno de Calle ejecutado tuvo una duración de tres semanas donde se atendieron las primeras necesidades de la colectividad como alumbrado público, operativos de fumigación, rehabilitación y mantenimiento vial, rehabilitación de semáforos, demarcación y señalización vial, recolección de basura y limpieza, atención de casos sociales y operativos de salud.
Informó que serán avocadas cinco comunidades pertenecientes a la parroquia Miguel Peña, tres en Rafael Urdaneta, una en Santa Rosa. “Cumpliendo la línea del Gobierno Nacional, las políticas públicas del Comandante Supremo Hugo Chávez y el presidente Nicolás Maduro”.


DSC_9055.JPG
DSC_9319.JPG

No hay comentarios:

Publicar un comentario