martes, 11 de junio de 2013

Los teléfonos móviles pueden encender combustible o vapores.

 

NO DEJES DE LEER ESTE MENSAJE...ES DEMASIADO IMPORTANTE PARA USTEDES Y SU FAMILIA.
 LES TOMARA 3 MINUTOS Y PUEDE SALVAR UNA VIDA
 
 
 
“ALARMA DE SEGURIDAD”
 
casos en que raditeléfonos celulares encendieron vapores durante el abastecimiento de combustible
 
CASOS :
 
En el primer caso, el teléfono fue colocado en el baúl  del coche durante el abastecimiento de combustible; esto sonó y comenzó el incendio que  destruyó el coche y la bomba de gasolina.
 
En el segundo, un individuo sufrió quemaduras severas a su cara cuando los vapores se encendieron cuando él contestaba una llamada, la electricidad estática del teléfono hizo que el combustible prendiera fuego y quemando su automóvil y por milagro salvándose la vida.
 
Y en el tercer CASO, un individuo sufrió quemaduras en todo su cuerpo cuando los vapores de la gasolina se encendieron cuando contesto SU teléfono que estaba en su bolsillo, Y que este sonó mientras el llenaba el tanque de gasolina de su automóvil con combustible.
 
 los Teléfonos móviles pueden encender combustible o vapores.
 
Los teléfonos móviles que se prenden cuando ellos timbran mientras nosotros estamos llenando los tanques de nuestros vehículos con combustible, no lo debemos de hacer porque ellos tienen mucha electricidad estática que tiene el poder de encender los vapores o el combustible.
 
La próxima vez que vaya a llenar el tanque de su vehículo en una estación de gasolina apague su cedular antes de llegar a la estación de gasolina.
 
Has lo mismo con cualquier herramienta que use combustibles para su uso, como la cortadora de pasto, generadores de electricidad, sierras de cortar, etc. . Los teléfonos móviles no deberían ser usados, o deberían ser apagados, alrededor de otros materiales que generan vapores inflamables o explosivos o polvo, (Es decir, solventes, productos químicos, gases, polvo de grano, etc.)
 
PARA resumirlo, aquí están las Cuatro Reglas para el Reabastecimiento de combustible que son Seguras:
 
1) Apague el motor
2) No fume
3) No use su teléfono celular. Apáguelo antes de llegar a la estación de gasolina, su vida es más importante que la llamada.
4) no entre de nuevo en su vehículo durante el abastecimiento de combustible.
 
 la electricidad que genera el teléfono es lo suficiente poderosa y que puede encender el combustible. 
 
Sus resultados eran muy sorprendentes:
 
1) De 150 casos, casi todos eran mujeres.
 
2) Casi todos los casos implicaron a la persona que regresa en su vehículo hablando por celular
 
Mientras el inyector todavía bombeaba la gasolina.  Los incendios se prendieron por la electricidad producida por el teléfono celular,
 
3) Todos tenían zapatos con suelas de caucho.
 
4) La mayor parte de los hombres nunca regresan a su vehículo, hasta que completamente se ha terminado el proceso de abastecimiento del combustible. Por eso es que hay más mujeres quemadas por esa clase de incendios que hombres.
 
5) Nunca use sus teléfonos celulares cuando estén abasteciendo su vehículo con gasolina.
 
6) Son los vapores que salen del gas los  que causan el fuego, cuando hay electricidad estática.
 
7) Hubo 29 incendios donde el vehículo fue otra vez ocupado por su conductor mientras  hablaban por  celular. Estos incendios hicieron considerable daño a los vehículos, a la estación de servicio  y a los clientes.
 
8) Diecisiete fuegos ocurrieron antes, 18 durante o 20 inmediatamente después de que la tapa del tanque de la gasolina fuera quitada antes que el abastamiento de combustible empezara y su conductor estaba hablando por celular.
 
 nunca regrese mientras el abastecimiento de combustible está en proceso, hablando por SU celular.
 
Si usted absolutamente tiene que entrar en su vehículo mientras el gas se sirve, PISOTEE repetidamente el piso y toque el metal del vehículo con una LLAVE, eso hace que el cuerpo se deshaga de la electricidad estática.
 
 
Le pido enviar esta información a TODA su familia y amigos, sobre todo aquellos que tienen niños en el coche con ellos MIENTRAS están abasteciendo su vehículo con combustible. Si esto les sucede a ellos,   NO van a tener el tiempo para sacar a los niños a tiempo.
 
Apague el teléfono celular cuando  va a entrar a una estación de gasolina, o cuando esta abasteciendo sus herramientas con combustible en casa o donde sea.
 
Gracias por reenviar este correo. Yo lo envié a todos mis contactos en mi lista de inglés y español.
 
 

P
 PRESERVA EL MEDIO AMBIENTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario