viernes, 7 de junio de 2013

(VIDEO) Mario Silva: Luego de su Declaración ante la fiscalía, entérese lo que dijo en su programa "Sobre el Nido del Cuco"


7 junio 2013 - El comunicador Mario Silva, concedió este jueves una entrevista a MK104.9FM luego de asistir ante la Fiscalía en calidad de testigo, por la investigación que se adelanta sobre el audio montaje en su contra.

Mario Silva, señaló que se presentó en la sede del Ministerio Público, para hacer valer lo que declaró el 20 de mayo cuando puso a disposición el programa "La Hojilla" y su persona para que se abrieran las investigaciones sobre el audio, al mismo tiempo dijo que se hicieron varias observaciones sobre el caso.

Silva, destacó que luego de la presentación del audio montaje por parte del diputado de la ultra derecha, Ismael García, comenzó hacer una serie de averiguaciones, en la que encontró una página web que inició una operación de descredito de los cuadros revolucionarios, y que luego de la salida del aire de "La Hojilla" se origina el "debilitamiento" en los medios de comunicación de la revolución.

Asimismo, el comunicador explicó que la descalificación de los representantes del Estado como Diosdado Cabello en la Asamblea Nacional, Tibisay Lucena en el Consejo Nacional Electoral, Gladys Gutiérrez, Presidenta del Tribunal Supremo De Justicia y en la última instancia al Presidente de la Republica Nicolás Maduro, tiene como origen el lobby sionista de la mano con la CIA y el Departamento de Estado.

Con relación a la reciente visita a Colombia del ex candidato presidencial perdedor Henrique Capriles Radonski , Silva expresó que esa visita demuestra la vinculación que hay entre Bogotá-Miami y Buenos Aires, en cuanto al ataque a través de las redes sociales, y a su vez, implica que la petición del Gobierno colombiano de entrar a la OTAN es la reedición del "Plan Balboa".

Por último, Mario Silva pidió a todos los partidos cerrar filas. "en este momento tenemos que cerrar filas porque hay toda una evidencia de un plan conspirativo `para tumbar el gobierno (...) para tumbar la Revolución Bolivariana" añadió.

Video Fuente: http://www.youtube.com/user/sucreranda?feature=watch

No hay comentarios:

Publicar un comentario