jueves, 25 de junio de 2015

Privan de libertad a dos personas por homicidio de la periodista Luisana Salas Atencio en Vargas

Ocurrido el domingo 21 de junio en la parroquia Urimare


Foto en vida de la periodista Luisana Salas Atencio, asesinada el 21 de Junio en la parroquia Urimare, Vargas

FOTO EN VIDA DE LA PERIODISTA LUISANA SALAS ATENCIO, ASESINADA EL 21 DE JUNIO EN LA PARROQUIA URIMARE, VARGAS

Credito: web

25 de junio.- El Ministerio Público logró privativa de libertad Juan José Álvarez Sue (42) y Nelly Carolina Bonano (49), por su presunta responsabilidad en la muerte de la periodista Luisana Salas Atencio (30), ocurrida el pasado domingo 21 de junio en la parroquia Urimare.

En la audiencia de presentación, la fiscal 1ª de esa jurisdicción, Odelis León, imputó a Bonano por la presunta comisión del delito de homicidio calificado.

Mientras que Álvarez Sue fue imputado por ser presunto cooperador inmediato del mismo delito, el cual está previsto y sancionado en el Código Penal.

De acuerdo con los elementos de convicción presentados y a solicitud del Ministerio Público, el Tribunal 3º de Control de Vargas dictó medida privativa de libertad para ambas personas y fijó como sitio reclusión para el hombre el Internado Judicial Rodeo II; mientras que la mujer fue enviada al Instituto Nacional de Orientación Femenina, ambos ubicados en el estado Miranda.

De acuerdo la investigación preliminar, la muerte de la comunicadora social ocurrió en horas de la noche del referido día, cuando Bonano llegó a la residencia de la víctima en compañía de otras dos personas gritando improperios contra Salas Atencio.

Minutos más tarde, Álvarez Sue, quien era el esposo de la periodista, le permitió el ingreso a la vivienda a las tres personas que le causaron varias heridas con arma blanca a la mujer de 30 años.

Posteriormente, las dos personas fueron aprehendidas y puestas a la orden del Misterio Público.

No hay comentarios:

Publicar un comentario