domingo, 28 de junio de 2015

Felicitaciones a las mujeres y hombres comunicadores del pueblo



-------- Mensaje original --------
Asunto:DIA DEL PERIODISTA Y RECONOCIMIENTO A LOS MAC
Fecha:Sat, 27 Jun 2015 16:29:49 -0430
De:Carmen Hernández <noticiasdemujeres@gmail.com>





RIF J-31221924-6



El 27 de junio celebramos el Día de las y los Periodistas ¡Felicitaciones! Hoy también es un día para felicitar y reconocer el trabajo y el poder creador de los medios alternativos y comunitarios, quienes han hecho de la comunicación, una herramienta para la liberación de las comunidades que antes ” no tenían voz”. Vaya nuestro saludo fraternal a quienes ejercen una comunicación popular, liberadora, transformadora, sin carnet, sin los patrones tradicionales de la comunicación hegemónica, derechista y burguesa, que sólo obedece a modelos predeterminados, que buscan implementar mecanismos de poder y alienación.
Felicitamos a las mujeres y hombres comunicadores del pueblo que se formaron bajo la inspiración del Gran Comunicador del Siglo XXI, el Comandante Supremo Hugo Chávez Frías, quien en el 2009 relanzó el Correo del Orinoco como una herramienta contra la guerra mediática que vive Venezuela, como lo hiciera en su oportunidad en 1818 nuestro Libertador Simón Bolívar.
Reconocemos la entrega, esfuerzo y dedicación del trabajo reporteril comunitario que sube y baja cerros y recorre calles en busca de la noticia, protagonizada por gente valiosa de la cual hay mucho que aprender.
Hagamos cada día una verdadera comunicación popular, directa, integradora, alternativa, comunitaria, revolucionaria, insurgente, con ética y apegada a la verdad. Emancipadora y con conciencia de clase, conciencia humanista y conciencia de Matria/patria.

COLECTIVO DE COMUNICADORES POPULARES AMEBLOQ


No hay comentarios:

Publicar un comentario