domingo, 28 de junio de 2015

Jennifer César dominó Nacional de Ciclismo



Jennifer César Ciclismo
> La representante de Yaracuy ganó ayer la prueba de ruta individual y previamente se había adjudicado la contrarreloj
La pedalista representante del estado Yaracuy, Jennifer César, quien había ganado el viernes la prueba contrarreloj, también se impuso ayer en la de ruta individual del Campeonato Nacional de Ciclismo que hoy tendrá conclusión en Valle de La Pascua, estado Guárico.
La competencia fue realizada sobre 87,2 kilómetros, en un circuito de la ciudad anfitriona, en el que muchos aficionados aplaudieron el paso de las 30 corredoras de los diferentes estados que tomaron parte en la prueba de aliento.
La yaracuyana César fue escoltada por Wilmarys Moreno (Carabobo), mientras que el tercer puesto fue ocupado por Gleydimar Tapia (Yaracuy).
El itinerario estuvo conformado por ocho vueltas al circuito, y durante varios giros todo el pelotón marchó compacto, hasta que César y Moreno se despegaron del grupo para protagonizar una escapada.
La diferencia fue aumentando progresivamente, mientras que Tapia salió del grupo a tratar de conectar con las escapadas.
Cuando consideró que era el momento Jennifer César también se despegó de su compañera de escapada y tuvo las fuerzas necesarias para arribar solitaria a la raya de llegada.
César arrasó en el torneo, ya que cargó con las dos presas doradas que estuvieron en disputa en la programación femenina.
Hoy el Campeonato Nacional de Ruta cerrará su programación con la prueba individual para varones, que tendrá un itinerario de 174,4 kilómetros.
Entre los participantes se espera la presencia del yaracuyano Yónder Godoy, ganador el viernes de la contrarreloj, así como del merideño José Rujano, medalla de plata en la prueba contra el cronómetro.
Hasta ahora la representación yaracuyana ha mostrado un dominio total en el campeonato, ya que se adjudicó las tres preseas de oro disputadas hasta ahora.
JUAN CERMEÑO/CIUDAD CCS

No hay comentarios:

Publicar un comentario