miércoles, 30 de marzo de 2016

A Daniuska Rodríguez, campeona del Sudaméricano Sub17 no la limitó ser humilde para brillar


Roxana Peña
Panorama
@carlosnahmens31
La campeona del Sudaméricano Sub17 , Daniuska Rodríguez, vive en Valencia en una casa humilde, pero con lo más importante para ella, su familia y balón de fútbol.
Instagram daniuska0507
 

@AmeliachPSUV 
 

Daniuska cuando pequeña pasaba la mayor parte de su tiempo jugando con niños en la cancha del barrio. Siempre tuvo la destreza y habilidad para el fútbol y brillaba en cada partido, ser humilde no la detuvo para alcanzar su sueño, al contrario, la impulsó a lograrlo, como dice su mensaje en su cuenta en Instagram “La humildad te hace grande”.
@AmeliachPSUV 
@AmeliachPSUV 
 

El gobernador del estado Carabobo, Francisco Ameliach, informó a través de su cuenta en Twitter que ayudará a atender la situación de la humilde casa de la futbolista venezolana Daniuska Rodríguez.
“Conocimos situación en la cual vive en Valencia nuestra bicampeona Sub17 Daniuska Rodríguez y enviamos equipo social”, indicó el gobernador a través de su cuenta @AmeliachPSUV.
Afirmó que la “bicampeona vinotinto Sub17, Daniuska Rodríguez y su familia, contarán con todo nuestro apoyo”. 
Marian Bracho, El Informador
 
Su madre, Daniela Rodríguez, agradeció al gobernador el apoyo y manifestó que “nunca nadie nos había ayudado, ahora con la ayuda del gobernador nos sentimos muy orgullosos”.
“Daniuska siempre me decía que el dia que la sacaran de aquí iba a ser el día más especial de su vida porque quería tener una casa digna, ella no tiene papá siempre he sido yo para todo”, detalló la madre.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario