martes, 29 de marzo de 2016

Janice Dickinson dice que luchará contra el cáncer de mama


AP
Panorama
Agencias
La modelo y presentadora de televisión Janice Dickinson reveló que tiene cáncer de mama y prometió que luchará contra la enfermedad.
"Janice va a pelear y no permitirá que este diagnóstico la defina, quiere impulsar a todas las mujeres para que se hagan revisiones de forma regular, pues así fue como descubrieron su cáncer", dijo la abogada de Dickinson, Lisa Bloom, en un comunicado el lunes.
Dickinson dijo a DailyMail.com que una protuberancia "del tamaño de un guisante" apareció en su pecho derecho durante una visita al médico el 8 de marzo. Tres días después de que descubrieron el bulto, Janice se realizó una mamografía y una biopsia. Ahora le realizarán una cirugía y terapia de radiación.
"No sientan lástima por mí, no es algo de qué sentirse afligido. Soy Janice Dickinson y voy a estar aquí por mucho, mucho tiempo, no se podrán deshacer de mí", dijo al cibersitio.
"Es bastante impactante, me han hecho cirugía plástica y he tenido implantes en los pechos y siempre he sido muy abierta sobre lo que me he hecho (en el cuerpo), porque siempre digo la verdad sobre todo, al igual que ahora", dijo la estrella de 61 años.
Dickinson, autora de "No Lifeguard on Duty: The Accidental Life of the World's First Supermodel" y "Everything About Me Is Fake ... and I'm Perfect", fue integrante del elenco de "The Surreal Life" de VH1 y "America's Next Top Model" de UPN.
Demandó a Bill Cosby por difamación y los abogados del comediante planean pedir que el caso sea desestimado el martes en Los Angeles. Dickinson ha asistido a las audiencias recientes del caso, que se enfoca en los desmentidos de los representantes de Cosby a las afirmaciones de Dickinson sobre que el comediante la drogó y violó en Lake Tahoe, California, en 1982.
"Janice estará mañana para luchar por su derecho a tener un día en la corte contra Bill Cosby", dijo Bloom.

No hay comentarios:

Publicar un comentario