martes, 29 de marzo de 2016

Rubén Pérez Silva al gobernador Francisco Ameliach: “Lo exhorto a que asuma el problema del agua” (+AUDIO)


29 03 2016 RUBÉN PÉREZ SILVA 004
Valencia, marzo 29 (Agencia Comunicacional Alternativa).- Rubén Pérez Silva, ex secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) en el estado Carabobo exhortó al gobernador Francisco Ameliach “a que asuma el problema del agua”.
“Estamos recibiendo agua sucia y me llama la atención que el gobierno de Carabobo no abre la boca sobre este tema, porque el problema del agua nos afecta a todos por igual, yo creo que él debe asumir el compromiso de resolver el problema del agua que muy complejo en cuanto a los recursos”, expresó Pérez Silva durante rueda de prensa ofrecida este martes.
En tal sentido puntualizó la paralización de las plantas potabilizadoras del agua, que aunado a otros inconvenientes como la sequía y fenómenos ambientales, han generado consecuencias que afectan la calidad de vida de los carabobeños.
Además mencionó otros temas que preocupan a quienes integran la MUD tales como el cierre de empresas, el costo de la canasta alimentaria, el desabastecimiento, las interrupciones de la energía eléctrica entre otros.
Ante esto Pérez Silva propone tres aspectos para salir de la crisis: cambio, reconciliación y unidad.


sus políticas no tendría problema de que se quedara, el pueblo tiene derecho al cambio”, apuntó.
Cabe destacar que Rubén Pérez Silva como coordinador de Talleres de Reconstrucción Nacional (TREN), anunció una serie de actividades que se realizarán en el transcurso de los próximos días.
Indicó que el próximo martes a partir de las 10:00 am, el movimiento TREN, presentará en los espacios de la Cámara de Comercio, la actividad denominada Un Estudio sobre la Pobreza en Venezuela.
A la vez dijo que el jueves 7 de abril, se llevará a cabo la jornada sobre Bases para la Reconciliación. Esta programación se efectuará en la sede de la Asociación de Ejecutivos del estado Carabobo.
Redacta: Marisol Pozzolini
Audio,fotos, reporta : Carlos Romero
29 03 2016 RUBÉN PÉREZ SILVA 004
Escuche a continuación a Rubén Pérez Silva (Gracias a la plataforma de Radioteca.net)

No hay comentarios:

Publicar un comentario