martes, 29 de marzo de 2016

Caracas se convertirá en “Ciudad de Debate Constituyente”



El próximo sábado la capital de Venezuela se convertirá en la “Ciudad de Debate Constituyente”, esto a propósito de la instalación de las 230 asambleas parroquiales de cara al Congreso de la Patria.
Así lo dio a conocer este martes, el responsable del Congreso de la Patria en Caracas, Daniel Aponte, quien subrayó que esta actividad estará conformada desde “el poder originario del pueblo, caracterizado por ser legislador y combatiente”.
Durante una reunión efectuada con el equipo del referido congreso, en el Teatro Bolívar de Caracas, Aponte detalló que este encuentro servirá de escenario para debatir y analizar las diversas propuestas, a fin de constituir una agenda de lucha bolivariana.
Para ello, este viernes desde el Parque El Calvario, serán juramentados los más de dos mil 200 propulsores de Caracas como equipos promotores parroquiales, quienes serán los encargados de presentar los planes de trabajo de este 2016, con objeto de acabar con la conspiración existente contra la Revolución.
“Tenemos que asumir nuevos métodos, tanto de práctica política como de acción, para convertirnos en misioneros y misioneras de la obra revolucionaria, en todos los espacios del país” sentenció.
Por su parte, Alexander Nebreda, integrante del Congreso de la Patria, región capitalina, manifestó que Abril es “el mes de la reflexión y lucha combativa y revolucionaria. El Congreso de la Patria es el manual para la reorganización de todas las fuerzas patrióticas existentes en el territorio nacional”.
Cronograma patriótico
Este sábado 2 de abril se desarrollará de manera simultánea las 230 asambleas parroquiales al término de la instalación de Caracas.
Para el día domingo 3, se realizará el encuentro con las personas con movilidad reducida, mientras que el martes 5 de abril será con las fuerzas militares, reserva activa y milicia bolivariana.
Seguidamente, el miércoles 6 se efectuará una asamblea con los pobladores, campamentos de pioneros y urbanismos. El jueves 7, será el encuentro con los representantes de la educación, cultura y afro descendientes. El viernes 8, la jornada será con el frente de mujeres de lucha sociopolítico y eco socialismo. Para el día sábado 9 de abril, el encuentro será con los estudiantes, deportistas, cultores, comunicadores; y la comisión de relaciones internacionales.
PRENSA CAPITAL 

No hay comentarios:

Publicar un comentario